Blogueando en las Bibliotecas

martes, 24 de abril de 2012

"Tengo un monstruo en el bolsillo" libro de Graciela Montes

Publicado por pilar_r_cabanas en 18:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (7)
    • ▼  abril (7)
      • "Tengo un monstruo en el bolsillo" libro de Gracie...
      • Voki "ratón de biblioteca"
      • GLOG DE GRACIELA MONTES
      • Los nuevos lenguajes por Graciela Montes
      • Mi secuencia didáctica
      • Secuencia didáctica
      • Mi secuencia didáctica

Miembros del Grupo

  • CIIE Lincoln
  • Mariel Santiago
  • pilar_r_cabanas
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.